Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar en Blaisten.com.ar?

Elegí tus productos
Encontrá los productos a través del buscador o desde el menú de categorías. Una vez que seleccionaste tu artículo clickeá el botón Comprar. Te aparecerá un mensaje de confirmación, con la opción de ir a finalizar tu pedido o seguir seleccionando productos. En cualquier momento de la navegación, podés consultar los productos en tu carrito en la parte superior derecha de la pantalla. Mi carrito Aquí podrás visualizar el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Podés continuar comprando haciendo click en "Elegir más productos". Si contás con un Cupón de Descuento, podrás ingresarlo en éste paso. Clickeá el botón Finalizar Compra para continuar. Datos personales Ingresá tu correo electrónico y, a continuación, completá tus datos personales en la sección "Identificación". Solicitamos únicamente la información esencial para la finalización de la compra. Tipo de entrega En la sección "Mi Dirección" completá tu domicilio para que podamos mostrarte las opciones de entrega o retiro disponibles. A continuación elegí la forma de entrega/retiro de tu compra. Medio de pago Seleccioná el medio de pago deseado y completa los datos requeridos. Finalizá la compra Clickeá Finalizar compra para concluir con la operación. Recibirás por mail las notificaciones sobre el estado y el detalle de tu compra.

¿Cómo busco productos en Blaisten.com.ar?

En blaisten.com.ar tenés diferentes formas para buscar tus productos.
1. Búsqueda por categorías: En el menú, podrás encontrar las principales categorías de nuestros productos. 2. Búsqueda por producto: En el buscador, a través de una palabra clave, vas a poder localizar un producto específico. Como resultado, el sistema arrojará una lista de artículos correspondiente a la palabra que ingresaste.

¿Cuáles son los medios de pagos habilitados?

Los medios de pago habilitados para compras web: tarjeta de crédito - tarjeta de débito Compras en tiendas presencial: tarjeta de crédito - debito - efectivo - transferencia.

¿Puedo combinar más de un medio de pago?

Podrás confirmar la compra con un solo medio de pago.

Mi pedido ya fue confirmado, ¿puedo cambiar el medio de pago?

Una vez confirmada la compra, no es posible realizar ningún cambio. Si lo deseas podrás cancelar el pedido desde la opción Botón Arrepentimiento.

¿Dónde puedo encontrar mis pedidos ya realizados?

Esta pregunta y respuesta no la tenemos cargada actualmente, ¿cuál sería la respuesta que quisieran colocar? Mis pedidos ya realizados podes localizarlo en la opción "Mis Pedidos" ubicado en el margen superior derecho de nuestro sitio.

¿Los precios del sitio web difieren de los precios de la tienda?

Los precios y promociones publicados en nuestro sitio web son exclusivos de la tienda online.

Acerca de nuestra página web

La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los planes de financiación y precios online de los productos presentados/publicados son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas. Las fotos e imágenes que se exhiben de los productos en nuestra página, son solo ilustrativas y no necesariamente son la representación exacta del producto. Para conocer visualmente y exactamente al producto deberá dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales, preguntando previamente si hay alguna unidad disponible en la sucursal elegida.