Cambio y Devoluciones de productos
Se realizará el cambio en aquellos productos que no tengan fallas o defectos de fabricación o empaque. Una vez recibo el producto el cambio podrá efectuarse dentro de las setenta y dos (72) horas corridas a la fecha de recepción del pedido.El producto en devolución debe encontrarse en perfectas condiciones. Debe poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto y que no estén rotos o destruidos. No debe estar manchado como tampoco debe haber sido usado, lavado, planchado o tratado con ningún jabón o producto que lo malogre. Si la compra se realizó bajo la modalidad retiro en tienda, para realizar el cambio deberá acercarse en forma presencial a la sucursal donde retiro el producto. Si la compra se realizó bajo la modalidad envío a domicilio, deberá comunicarse al 0810 777 8888 de lunes a viernes de 9 a 21 hs o enviar un mail a sugerencias@blaisten.com.ar solicitando el cambio.
Se realizará el cambio en aquellos productos que no tengan fallas o defectos de fabricación o empaque. Una vez recibo el producto el cambio podrá efectuarse dentro de las setenta y dos (72) horas corridas a la fecha de recepción del pedido.El producto en devolución debe encontrarse.
Se realizará el cambio en aquellos productos que no tengan fallas o defectos de fabricación o empaque. Una vez recibo el producto el cambio podrá efectuarse dentro de las setenta y dos (72) horas corridas a la fecha de recepción del pedido.El producto en devolución debe encontrarse.
Se realizará el cambio en aquellos productos que no tengan fallas o defectos de fabricación o empaque. Una vez recibo el producto el cambio podrá efectuarse dentro de las setenta y dos (72) horas corridas a la fecha de recepción del pedido.El producto en devolución debe encontrarse.
Recepción de productos
Se realizará el cambio en aquellos productos que no tengan fallas o defectos de fabricación o empaque. Una vez recibo el producto el cambio podrá efectuarse dentro de las setenta y dos (72) horas corridas a la fecha de recepción del pedido.El producto en devolución debe encontrarse en perfectas condiciones. Debe poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto y que no estén rotos o destruidos. No debe estar manchado como tampoco debe haber sido usado, lavado, planchado o tratado con ningún jabón o producto que lo malogre. Si la compra se realizó bajo la modalidad retiro en tienda, para realizar el cambio deberá acercarse en forma presencial a la sucursal donde retiro el producto. Si la compra se realizó bajo la modalidad envío a domicilio, deberá comunicarse al 0810 777 8888 de lunes a viernes de 9 a 21 hs o enviar un mail a sugerencias@blaisten.com.ar solicitando el cambio.
Se realizará el cambio en aquellos productos que no tengan fallas o defectos de fabricación o empaque. Una vez recibo el producto el cambio podrá efectuarse dentro de las setenta y dos (72) horas corridas a la fecha de recepción del pedido.El producto en devolución debe encontrarse.
Se realizará el cambio en aquellos productos que no tengan fallas o defectos de fabricación o empaque. Una vez recibo el producto el cambio podrá efectuarse dentro de las setenta y dos (72) horas corridas a la fecha de recepción del pedido.El producto en devolución debe encontrarse.
Se realizará el cambio en aquellos productos que no tengan fallas o defectos de fabricación o empaque. Una vez recibo el producto el cambio podrá efectuarse dentro de las setenta y dos (72) horas corridas a la fecha de recepción del pedido.El producto en devolución debe encontrarse.
Medios de pago
Atencion al cliente
0810-222-5247
0800-555-0088
Copyright © 2023 Cencosud - Seguridad y Privacidad - Para reclamos Ingresar aquí - Ley de defensa al consumidor Ingresar aquí - Decreto reglamentario Ingresar aquí