Debido al contexto de pandemia nuestras entregas y las de nuestros proveedores se pueden ver afectadas.

Historia

DESDE 1928 ACOMPAÑANDO EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

Allá por 1928 se inauguró en el barrio de Floresta de la ciudad de Buenos Aires, la primera Casa Blaisten sobre la avenida Alberdi, siendo pionera fundadora del rubro en una zona sobre la cual, a partir de entonces creció y se desarrolló el paseo de compras de cerámicos, baños y cocinas más tradicional de la ciudad, al frente del cual Blaisten permanece hoy con indiscutida vigencia.

Hacia fines de los años setenta, Blaisten contaba con tres sucursales: su Casa Central en Floresta, Palermo y San Justo. Ya en la segunda mitad de los noventa, se inaugura Panamericana en Octubre de 1996 y en Agosto del siguiente, Barracas. Posteriormente, la empresa extendió su radio de acción hacia la zona Oeste del Gran Buenos Aires para satisfacer las necesidades del público local. Así nació la sucursal de Castelar (sobre el Acceso Oeste). Más tarde se sumaron las sucursales de Pilar, que desde Abril de 1999 acompaña el proceso de expansión urbana que se desarrolla en la zona, hoy instalada en el predio de Las Palmas de Pilar.

Siempre a la altura de un mercado que plantea constantemente nuevos desafíos y en la búsqueda continua de captar usuarios cada vez más selectos y exigentes, Blaisten cuenta con el Departamento de Grandes Obras, un sector destinado a Empresas Constructoras y Estudios de Arquitectura, pensado exclusivamente para poder asesorar a aquellos clientes en todas las instancias del proceso de obra.

Para estar más cerca de los clientes del interior de país, se abrieron dos oficinas comerciales: Córdoba en el 2015 y Mar del Plata en 2016.

Blaisten, siempre a la vanguardia en productos y servicios para el mercado de la construcción, mantiene su liderazgo como un referente de ideas, estilos, tendencias y diseños. Sinónimo de soluciones al momento de construir o refaccionar, conserva inalterable su tradicional visión en donde el cliente es y será siempre el mejor referente, al seguir descubriendo en Blaisten la mejor propuesta para hacer realidad su imaginación.