Preguntas Frecuentes


¿Cómo comprar en Blaisten.com.ar?

Elegí tus productos

Encontrá los productos a través del buscador o desde el menú de categorías. Una vez que seleccionaste tu artículo clickeá el botón Comprar. Te aparecerá un mensaje de confirmación, con la opción de ir a finalizar tu pedido o seguir seleccionando productos. En cualquier momento de la navegación, podés consultar los productos en tu carrito en la parte superior derecha de la pantalla.

Mi carrito

Aquí podrás visualizar el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Podés continuar comprando haciendo click en "Elegir más productos". Si contás con un Cupón de Descuento, podrás ingresarlo en éste paso. Clickeá el botón Finalizar Compra para continuar.

Datos personales

Ingresá tu correo electrónico y, a continuación, completá tus datos personales en la sección "Identificación". Solicitamos únicamente la información esencial para la finalización de la compra. En caso de necesitar algun tipo de facturación especial, por favor seleccionar la opción en "Tipo de condición fiscal".

Importante: Los pedidos online que se compren bajo las condiciones fiscales Responsable Inscripto o Responsable Monotributo, sólo podrán ser abonados con tarjeta VISA, sin excepción.

Tipo de entrega

En la sección "Mi Dirección" completá tu domicilio para que podamos mostrarte las opciones de entrega o retiro disponibles. A continuación elegí la forma de entrega/retiro de tu compra.

Medio de pago

Seleccioná el medio de pago deseado y completa los datos requeridos.

Finalizá la compra

Clickeá Finalizar compra para concluir con la operación. Recibirás por mail las notificaciones sobre el estado y el detalle de tu compra.



¿Cómo puedo seguir el estado de mi compra online o telefónica?

Ingresá a "Mis Pedidos"

Seleccioná el pedido que quieras consultar y hacé click en "Ver detalles del pedido"



Acerca de nuestra página web

La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los planes de financiación y precios online de los productos presentados/publicados son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas. Las fotos e imágenes que se exhiben de los productos en nuestra página, son solo ilustrativas y no necesariamente son la representación exacta del producto. Para conocer visualmente y exactamente al producto deberá dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales, preguntando previamente si hay alguna unidad disponible en la sucursal elegida.



Retiro en tienda


¿Cómo retirar mi pedido por la sucursal?

Recibirás un SEGUNDO correo electrónico con la notificación de que tu compra ya se encuentra disponible para ser retirada. El horario de retiro de mercadería es de lunes a sábados de 09:00 a 18:00.

Consultá más información de la sucursal seleccionada haciendo click aquí

Recordá que al llegar a la sucursal para retirar tu pedido, debes acercarte al sector de CAJAS



¿Qué documentación debo llevar para retirar mi compra en la sucursal?

Tené en cuenta que sólo el titular de la tarjeta podrá retirar el producto, presentando:

  • Tarjeta con la que realizaste la compra.
  • DNI del titular de la tarjeta.


¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?

A partir de que recibas el aviso de que tu compra se encuentra disponible para ser retirada, tendrás 7 días corridos para retirar tu compra. Luego de este plazo se procederá con la cancelación del pedido y la devolución del monto al medio de pago utilizado para la compra.



Envío a domicilio


¿Cómo calculo mi costo de envío?

Para compras online y telefónica, podrás conocer el costo de envío cuando ingreses tu dirección de entrega en el proceso de compra. Recordá que por el momento la opción de envío a domicilio sólo se encuentra disponible para Capital Federal y Gran Buenos Aires.



¿Qué debo tener en cuenta para recibir mi pedido?

El pedido será entregado en la dirección ingresada y en la fecha seleccionada al momento de la compra. Sólo se entregará el pedido al titular de la tarjeta con DNI, o a una persona autorizada con copia del DNI del titular de la tarjeta y DNI de quien recibe.

Las entregas se realizan en la franja horaria de 7:00 a 18:00 hs. En las zonas de Microcentro y demás zonas de acceso restringido, las entregas se realizan de 7:00 a 9:00 hs.

Importante: Las entregas a domicilio se realizarán siempre en el camión. Deberás contar con personal para la descarga de material.

En el caso de que la entrega no se pueda realizar por un error en el domicilio informado o por ausencia de quien recibe, se deberá pactar una nueva fecha de entrega con costo a cargo del cliente.

Al momento de retirar o recibir el material comprado, deberás corroborar la cantidad y calidad de los productos (por ejemplo en caso de cerámicos el tono, calibre, partida). Una vez firmado el remito de entrega no se aceptarán reclamos por entrega de materiales diferentes a los adquiridos según la factura de compra.



Condiciones para la devolución de mi compra

El comprobante apto para retirar, cambiar o devolver mercaderías es exclusivamente la factura original, la cual se entrega según RG 1415/2003 de la AFIP, no así el triplicado.

No se aceptan devoluciones de:

  • Pegamentos y pastinas.
  • Parciales del total de la compra.
  • Productos de 2da. y 3ra. selección.
  • Materiales colocados.
  • Productos a pedido o confeccionados a medida.

Las devoluciones se gestionan siempre por el MISMO CANAL donde se realizó la compra, sin excepciones. Para las compras web o por venta telefónica, las mismas deben ser solicitadas a través de nuestro número de Atención al Cliente 0810 - 22 - BLAISTEN (25247)