logo blaisten
ProductosServiciosEmpresaSucursalesNovedadesDepartamento de ObrasContactoInicio
Información
Cálculos y Presupuestos
Blaisten Ambientes
Departamento de Obras
Promos y Ofertas

Presente

BLAISTEN INSPIrA TU HOGAR

Blaisten es la cadena minorista más visitada por todos aquellos que requieren de un producto para construir, refaccionar, remodelar o decorar sus hogares y oficinas. Más de 1.000.000 de clientes visitan nuestros salones anualmente. Líder indiscutido del segmento minorista de terminaciones para la construcción.

Blaisten ofrece más de 20.000 referencias, y nuestros rubros principales son:

  • Cerámicos
  • Porcellanatos
  • Guardas y Listeles
  • Amoblamientos de cocina
  • Vanitorys
  • Grifería
  • Hidromasajes
  • Mamparas
  • Espejos y Botiquines
  • Cocinas, hornos y anafes

Amplios Show Rooms

Nuestras mega exposiciones con mas de 700 ambientaciones de Baño y Cocina a escala real, muestran los productos respetando una distribución temática. Recorriendo las mismas, los visitantes podrán observar diferentes estilos y diseños de nuestra propuesta. Esta forma de presentar nuestros Show Rooms es una modalidad diferencial que nos caracteriza.

Atención Personalizada

Los visitantes cuentan con un asesoramiento personalizado, en donde nuestros asesores de ventas altamente capacitados le brindan a cada tipo de cliente el asesoramiento y el tiempo indispensable que lleva decidir este tipo de compra, para cualquier tipo de Obra en construcción o refacción.

Asistencia Telefónica

Blaisten ofrece el servicio de asistencia telefónica que le brinda asesoramiento y toda la información que Ud. necesita antes de su compra sin moverse de su trabajo u hogar.

0810 - 22 - BLAISTEN (25247)

Internet

Hoy se puede encontrar en nuestro site, un importante portfolio de productos de la compañía para consultar o solicitar mas información via mail, además de herramientas e información general, ya sean para nuestros clientes como también para el mercado profesional, quienes cuentan con un servicio diferencial.
más info >

Blaisten es considerado como uno de los lugares donde no se puede dejar de ir, para saber cuáles son las tendencias en lo que respecta al mercado de las terminaciones.

Todos los servicios son brindados en sus salones asistidos por representantes de venta que tienen un acabado conocimiento de los productos que se ofrecen, entrega inmediata de la mayoría de los productos seleccionados, entrega a domicilio en 24 o 48 horas, un Departamento de Obras que atiende los grandes emprendimientos, la posibilidad de comprar desde cualquier punto del país, y un departamento de Servicio al Cliente que responde a todas las consultas y/o dudas que el cliente pueda tener.

Blaisten se ha convertido en el sinónimo de referencia del mercado de las terminaciones de Argentina y países de la región. Será el primer lugar, en la consideración de los potenciales compradores, para visitar y soñar con un nuevo hogar.

Blaisten es el espacio para concretar los sueños de la nueva casa.


 
Mejores empresas para trabajar
Desarrollo  32bytes - Buenos Aires - Argentina