logo blaisten
ProductosServiciosEmpresaSucursalesNovedadesDepartamento de ObrasContactoInicio
Información
Cálculos y Presupuestos
Blaisten Ambientes
Departamento de Obras
Promos y Ofertas
Blaisten te da el Piné

volver >>Cálculo de Obra

  Nuestro sistema de cálculo te permite computar diversos tipos de obras de pequeña envergadura.

En pocos pasos el sistema te requerirá la información necesaria para realizar el cómputo.

Al finalizar, te devolverá una lista de insumos con los artículos relacionados para que puedas seleccionar en detalle el producto de tu interés.

Finalizado el proceso, podés generar una solicitud de presupuesto para los artículos seleccionados.
 
Especificá que Tipo de Obra querés calcular:

Que Tipo de Obra querés calcular?


Baño
Si estás a punto de remodelar tu baño, o pensás construir uno toatalmente nuevo, el cálculo te servirá para computar estimativamente los materiales y te será útil como guía de selección de productos.

Cocina
Obtené un cálculo completo de materiales y artículos necesarios para renovar tu cocina. Desde Cerámicas, guardas y decorados hasta los mismos electrodomésticos.

Quincho
Excelente y rápida respuesta para la construcción de un quincho, seleccioná entre diversos tipos de pisos y cubiertas a 1, 2 y 4 aguas con distintos tipos de tipologías de tejas.

Piscina
El volumen es muy importante para el cálculo de materiales. La selección de medidas te permitirá incluso determinar distintas profundidades.

Techo
Techos de Losa simples, cubiertas inclinadas de tejas y cubiertas autoportantes. Olvidá los engorrosos cálculos de pendientes, ingresá las medidas en planta, las alturas y verás la respuesta.

Cielorraso
Del tipo a la Cal o suspendidos de yeso. Rápido y fácil.

Ambiente
Similar a Baño y Cocina pero general. Si pensás redecorar tu ambiente, cambiar pisos, revestimeintos e incluso pintura, aquí esta tu solución.


El presente cálculo esta basado en el software Calcule su Obra Online producido y desarrollado en la Argentina por 32Bytes.

© Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.

 
Desarrollo  32bytes - Buenos Aires - Argentina