logo blaisten
ProductosServiciosEmpresaSucursalesNovedadesDepartamento de ObrasContactoInicio
Información
Cálculos y Presupuestos
Blaisten Ambientes
Departamento de Obras
Promos y Ofertas
Tips Blaisten

volver >>Amoblamientos de Cocina

Nuestro sistema online para armar su cocina, le permite, en pocos pasos, determinar los módulos necesarios que pueden ajustarse a sus necesidades.

En el primer paso se selecciona Marca y Modelo. Puede utilizar un intuitivo filtro de costos para descartar ciertos modelos según su presupuesto.

En un segundo paso seleccionará la tipología de ambiente, si dispondrá sus muebles en una sola pared o en 2 paredes en "L".

En un tercer paso, podrá elegir módulos predeterminados de cocinas tipo, o comenzar con la selección de módulos desde el principio.

Finalmente, en un cuarto y último paso, seleccionará los módulos necesarios y los ubicará en las paredes. Una vez terminada su selección podrá enviar una solicitud de presupuesto.


PASO 1: SELECCION DE MARCA Y MODELO

Haga click en la imagen del modelo para ampliar la fotografía.
Utilice las opciones de filtros para ajustar los modelos disponibles.
Presione el botón seleccionar en el modelo deseado para continuar.
 

Filtro por Costos:

Johnson Acero

Estilo ClásicoAra

Serie Premium
Este modelo ofrece alternativas de diseño, ya sea utilizándolo en toda su magnitud con elementos laqueados o combinando sus módulos con otros de modelos Legno y Steel. Así podemos destacar la nobleza de los gustos tradicionales o alimentar la búsqueda renovada de las ideas contemporáneas, todo radica en la forma y dosis de combinación.


Estilo ClásicoSydney

Serie Premium
Modelo con una notable estética basada en formas simples y figuras puras ofrece un amoblamiento con características de diseño contemporáneo. Su amplia variedad de combinaciones cromáticas y materiales permiten manejar conceptos compositivos innovadores para los diferentes diseños de ambientes.


Estilo ModernoMare

Serie Premium
Notable estética basada en formas simples y figuras puras ofrece un amoblamiento con características de Diseño contemporáneo. Sus opciones de lustres ofrecen varias alternativas cromáticas, a su vez terminaciones innovadoras para los diferentes diseños de ambientes.


Estilo ClásicoDelta

Serie Premium
Este modelo con una notable estética basada en formas simples y figuras puras ofrece un amoblamiento con características de diseño contemporáneo. Su amplia variedad de combinaciones cromáticas y materiales permiten manejar conceptos compositivos innovadores para los diferentes diseños de ambientes.


Estilo ClásicoCity

Serie Premium
Modelo con notable estética purista, su elegancia se logra con los objetos en completo orden, cada tiene su colocación precisa. Una idea de modernidad con toque personales en plena linealidad, permiten lograr ambientes para sentirse totalmente a gusto.


Estilo ClásicoLumina II

Serie Premium
Una propuesta contemporánea para satisfacer exigencias de funcionalidad y amor por las cosas sencillas. La belleza de este modelo se distingue por los claroscuros generados por las manijas en bajo relieve y una linealidad muy elegante ofrecida por la proporción de cada uno de sus módulos. Esta es la versión actualizada del reconocido modelo Lumina.


Estilo ModernoMurano

Serie Premium
Modelo con una notable estética basada en formas simples y figuras puras ofrece un amoblamiento con características de diseño contemporáneo. Su amplia variedad de combinaciones cromáticas y materiales permiten manejar conceptos compositivos innovadores para los diferentes diseños de ambientes.


Estilo ClásicoVentus

Serie Nova
Una modulación alternativa con opciones de materiales, colores y herrajes, ideada para un segmento medio del mercado.


Estilo ClásicoAdria

Serie Nova,
Una modulación alternativa con opciones de materiales, colores y herrajes, ideada para un segmento medio del mercado.


AM

Estilo ClásicoTermo

El modelo más personalizado ya que el cliente combina su color y formato de replanado de puerta, vale aclarar que es muy fácil de limpiar, así haciendo más ameno sus quehaceres


Estilo ColonialMadero

Estilo Colonial con lustre roble


Estilo ClásicoKlip

Amoblamiento clásico, con líneas rectas y un diseño sencillo. Posibilidad de combinar colores y herrajes.


Estilo ClásicoCoimbra

Este modelo combina finos cantos de aluminio otorgándole vanguardia y sofisticación.


Estilo ClásicoLanin

Exclusivo revestimiento PVC blanco brillante simil Laqueado.


Estilo ModernoPessaro

Amoblamiento de diseño moderno con perfil J que hace las veces de manija.


Estilo ClásicoRimini

Un modelo novedoso, con cantos de ABS ayudan a preservar el uso de la melamina en el uso cotidiano


Arezzo Mobile

Estilo ModernoLyon

Elegancia e innovación en su máxima pureza expresadas en la horizontalidad de su posicionamiento y la fidelidad del aluminio. Ambos excelentes complementos para una cocina creativa y vanguardista


Estilo ClásicoEuro

líneas rectas y modernas que combinadas con la dureza de la melamina y la nobleza del aluminio, se avocan a cocinas de todo estilo


Estilo ModernoConcept

Un mueble moderno con marcada línea horizontal marcada por su exclusivo perfil incorporado a la puerta


Estilo ModernoDalton

Un mueble de líneas modernas, en 7 colores de melamina texturada, con perfil horizontal cromado


 
Desarrollo  32bytes - Buenos Aires - Argentina